menu Home

Month: diciembre 2015



Sin categoría

Jude Law cumple 43 años

Soporte 2SIS | 29 diciembre, 2015

Jude Law actor británico, que tras actuar en su adolescencia en grupos de teatro, consiguió un papel en la serie británica de televisión “FAMILIES”. Después de actuar en la escena inglesa se trasladó a Broadway, y participó en la obra “INDISCRETIONS”, por la cual fue nominado a un premio Tony.


Sin categoría

Denzel Washington cumple hoy 61 años

Soporte 2SIS | 28 diciembre, 2015

Denzel Washington es hijo de un predicador protestante y de una peluquera. A mediados de los años 70 Denzel comenzó la carrera de periodismo en la Universidad de Fordham y a la vez se matriculó en la American Sonservatory Theatre para estudiar interpretación en la ciudad de San Francisco.



Sin categoría

¿Quieres ser astronauta? La NASA te busca

Soporte 2SIS | 24 diciembre, 2015

¿Quieres ser astronauta? Pues si tienes un título superior, tres años de experiencia en tu campo o mil horas de vuelo como piloto al mando en aviones de reacción estás de suerte porque cumples los principales requisitos que pide la NASA para formar parte de su selecto grupo de astronautas.



Sin categoría

Objetivos 2016

Soporte 2SIS | 23 diciembre, 2015

Marcar objetivos en la vida es indispensable para encontrar el camino a nuestra felicidad, nos ayuda a organizarnos y para llegar directamente a concluir nuestras metas personales.¡Piensa por adelantado tus objetivos para el próximo año!




Sin categoría

Desmond Tutu

Soporte 2SIS | 22 diciembre, 2015

“El perdón es una necesidad absoluta para la continuación de la existencia humana”  Lo dijo Desmond Tutu, clérigo y pacifista sudafricano que adquirió fama internacional durante la década de 1980 a causa de su lucha contra el APARTHEID



  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play