menu Home

Month: noviembre 2016



En Cabina

¿Qué son los hilos tensores?

GABRIELA BARREIRO | 30 noviembre, 2016

El Dr. Rodrigo Oleas estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Andrea Benítez para hablarnos acerca de los hilos tensores. El especialista explicó para qué sirve su aplicación, en dónde se lo puede aplicar y cuáles son algunos de sus beneficios. Para saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:



En Cabina

Conozca sobre la bipolaridad

GABRIELA BARREIRO | 29 noviembre, 2016

La psicóloga clínica Adriana Oñate, estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Andrea Benítez para hablar acerca de la bipolaridad. La experta explicó los síntomas de esta enfermedad y de qué manera se puede tratar a quienes la padecen. Para saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:


En Cabina

El pie de atleta es producto de hongos

Nicole Moncayo | 29 noviembre, 2016

La Dra. Dermatóloga, Marcela Noboa habló este martes en Mundo Express sobre las causas del pie de atleta. Noboa aseguró que en la mayoría de casos es debido a la presencia de hongos. Los síntomas son mal olor, enrojecimiento, descamación de la piel y hongos en uñas.


En Cabina

El hombre que una mujer necesita

Nicole Moncayo | 29 noviembre, 2016

Los martes en El Gran Musical son Martes de Parejas. En esta ocasión nuestra psicóloga – psicoterapeuta y directora de Química Perfecta, Claudia González, habló con Christian del Alcázar Ponce sobre «el hombre que una mujer necesita» Si quieres saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:



En Cabina

Dietas a medias

Nicole Moncayo | 28 noviembre, 2016

Un día sí y un día no, haz hecho alguna vez una dieta a medias o una dieta milagro. En El Mundo de Cabeza te contamos sus beneficios o perjuicios. Además, la banda ecuatoriana Anima Inside nos visitó en cabina para el lunes de musiquita en vivo.


En Cabina

Un manual para una sociedad más inclusiva

GABRIELA BARREIRO | 28 noviembre, 2016

César Mantilla, estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Andrea Benítez, para explicar acerca del Manual de Inclusión Social. El objetivo que este documento sirva de guía para personas que tienen alguna discapacidad así como para la ciudadanía sepa de qué manera puede ser una sociedad más inclusiva. Para saber más sobre este tema, escuche la entrevista completa aquí:




  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play