menu Home

Month: diciembre 2016


En Cabina

¡Rituales para año nuevo!

Nicole Moncayo | 30 diciembre, 2016

Para terminar el 2016 con pie derecho y empezar mejor el 2017, en El Mundo de Cabeza te contamos cuáles son esos rituales para que te vaya mejor en los próximos 12 meses. Además, nos acompañaron las personalidades destacadas del 2016.


En Cabina

¿Cómo evalúas tu 2016?

Nicole Moncayo | 29 diciembre, 2016

A tan solo dos días de terminar el 2016, tu saldo fue a favor o en contra en tu vida. En El Mundo de Cabeza hablamos sobre cómo hacer esa autoevaluación y además nos acompañaron los cantantes destacados de este 2016.


En Cabina

Consejos para una vida sexual

GABRIELA BARREIRO | 29 diciembre, 2016

Ezequiel López estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Gabriela Galárraga, para darnos unos consejos para tener una vida sexual el próximo año. El experto dio ciertos tips para las parejas para que no falta la parte íntima en el 2017. Para saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:




En Cabina

Moda de lujo en Ecuador

GABRIELA BARREIRO | 28 diciembre, 2016

La diseñadora ecuatoriana Cristina Mena estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Gabriela Galárraga para hablarnos de moda de lujo en Ecuador. Cristina también contó acerca de sus nuevos proyectos y diseños. Para saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:



En Cabina

Lo nuevo en medicina estética

GABRIELA BARREIRO | 27 diciembre, 2016

Pamela Vásquez estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Gabriela Galárraga para hablarnos acerca de estética para este 2017. La experta dio a conocer qué es lo que se viene en cuanto a medicina estética para el próximo año. Para saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:


En Cabina

Perdonar y pedir perdón

Nicole Moncayo | 27 diciembre, 2016

En martes de parejas en El Gran Musical junto a Christian del Alcázar Ponce estuvo nuestra psicóloga de Química Perfecta Claudia González, contándonos sobre «Perdonar y pedir perdón». Si quieres saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:




  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play