menu Home

Month: abril 2017





En Cabina

GABRIELA BARREIRO | 27 abril, 2017

La agrupación ventino estuvieron en Vamos Mundo Magazine junto a María Mercedes Castro, Andrea Benítez y Nicole Moncayo, para hablarnos de su nuevo tema musical ‘Me equivoqué’. Ventino nos deleitó además con su talento y nos contaron acerca de sus inicios de su carrera musical. Para saber más de estas talentosas chicas, escucha la entrevista completa aquí:


En Cabina

La alta cocina en el mundo

Nicole Moncayo | 27 abril, 2017

Este Jueves Gastronómico en Mundo Express con Rodrigo Proaño nos acompañó el chef del restaurante Hanzo, Jesús Rojas, con quien hablamos sobre la alta cocina. Entérate de más detalles de la entrevista, aquí:


En Cabina

Stradia Autoshow de Vehículos Clásicos de OLX

Nicole Moncayo | 27 abril, 2017

Esta mañana en El Gran Musical nos visitó Rafael Portilla, Gerente General de OLX, con quien hablamos sobre el Stradia Autoshow de vehículos clásicos, que organiza OLX como parte del lanzamiento de su nuevo portal. Si deseas, puedes volver a escuchar la entrevista completa aquí:



En Cabina

Sexualidad y endorfinas

GABRIELA BARREIRO | 26 abril, 2017

Alicia Garzón estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Andrea Benítez para hablarnos sobre la manera en que las endorfinas se relacionan con la sexualidad. Las endorfinas son una parte fundamental para la sexualidad, desde el coqueteo hasta la relación íntimo de la pareja. Para saber más acerca de este tema, escucha la entrevista completa aquí:


En Cabina

Lo más curioso de streaming

Nicole Moncayo | 26 abril, 2017

Este miércoles en Mundo Express con Rodrigo Proaño nos acompañó Juan Pablo del Alcázar Ponce, Director de Formación Gerencial, con quien hablamos sobre las plataformas y herramientas más curiosas de streaming. Entérate de más detalles de la entrevista, aquí:


En Cabina

Paulina Tamayo, Invitada Especial de EGM

Nicole Moncayo | 26 abril, 2017

Este Miércoles de Invitados Especiales en El Gran Musical estuvo con nosotros una reconocida cantante ecuatoriana de gran trayectoria, Paulina Tamayo, con quien hablamos sobre su vida y carrera profesional. Si deseas, puedes volver a escuchar la entrevista completa aquí:



  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play