menu Home

Month: mayo 2017



En Cabina

Los secretos del perfume

Nicole Moncayo | 31 mayo, 2017

Este miércoles en Mundo Express con Rodrigo Proaño nos acompañó Arnaud Winter, reconocido perfumista International, quien habló sobre cuáles son las factores que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un perfume. Entérate de más detalles de la entrevista, aquí:




En Cabina

Todo lo que debes saber sobre: las acciones

Nicole Moncayo | 30 mayo, 2017

En El Mundo De Cabeza, te contamos sobre todo lo que debes saber sobre invertir en acciones o sacar a la venta un porcentaje de la participación de tu empresa. Gracias a la presencia de nuestros especialistas Adrian Mader, René Bedón, al equipo de Demente Group y a la artista […]


En Cabina

Enfermedades hepáticas

Nicole Moncayo | 30 mayo, 2017

Este lunes en Mundo Express con Rodrigo Proaño nos acompañó la Dra. Patricia Durán, médica internista, quien habló sobre cuáles son las enfermedades hepáticas más comunes. Entérate de más detalles de la entrevista, aquí:


Sin categoría

Los hijos y una nueva relación

Nicole Moncayo | 30 mayo, 2017

En nuestro segmento de todos los martes de El Gran Musical, “Martes de Parejas”, junto a Christian del Alcázar Ponce estuvo nuestra psicóloga – psicoterapeuta de Química Perfecta, Claudia González, hablando sobre cómo manejar a los hijos y a la pareja cuando se empieza una nueva relación amorosa. Si quieres saber […]


En Cabina

Quito recibe a Rosana el próximo 17 de junio

Nicole Moncayo | 30 mayo, 2017

Compartiendo el Mundo dialogó en vivo con la artista española Rosana, que ofrecerá un concierto en Quito el próximo 17 de junio. La cantante asegura que su última producción «En la Memoria de la Piel» abarca toda su trayectoria artística y representa su identidad. Escucha nuevamente la entrevista, aquí:


En Cabina

¡Me choca tu look!

Nicole Moncayo | 29 mayo, 2017

Usar prendas que no son de tu talla o no son acorde a tu edad, son los peores errores para tu look. En El Mundo De Cabeza te contamos qué hacer y qué no para que tu choque tu look. Gracias a Vanessa Calero por acompañarnos.


En Cabina

¿El tamaño importa?

GABRIELA BARREIRO | 29 mayo, 2017

Alicia Garzón estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva, María Mercedes Castro y Andrea Benítez para hablarnos si es que el tamaño de los genitales importa a la hora de tener relaciones sexuales. La experta aseguró que el tamaño no es un factor y que de igual manera se puede sentir placer. Para saber más de este tema, escucha la entrevista completa aquí:



  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play