menu Home

Month: junio 2017


En Cabina

¿Qué frase te tiene harto?

Nicole Moncayo | 30 junio, 2017

En El Mundo De Cabeza te preguntamos cuál es esa frase trillada que te tiene cansado; porque la vez en redes sociales, la dicen tus amigos, tu familia. Además, como nuestro personaje invitado, nos acompañó el integrante de la banda ecuatoriana Tomback, Diego Miño.



En Cabina

Cuidados del cabello en el verano

GABRIELA BARREIRO | 29 junio, 2017

Paula Barreiro estuvo en Vamos Mundo Magazine Junto a María Mercedes Castro y Andrea Benítez para hablarnos de los cuidados que debemos tener con nuestro cabello durante el verano. La experta recomendó no tinturar el cabello al menos un mes antes de ir a un lugar muy caluroso. También dijo que se evite el cloro y que se hidrate adecuadamente. Para saber más de este tema, escucha la entrevista completa aquí:


En Cabina

El arte del tapeo

Nicole Moncayo | 29 junio, 2017

Este Jueves Gastronómico en Mundo Express con Rodrigo Proaño estuvieron con nosotros los chefs José Sogues y Juan Carlos Alulema hablando sobre las tapas. Entérate de más detalles de la entrevista, aquí:



En Cabina

Daniel Páez anuncia su nuevo sencillo para julio

Nicole Moncayo | 29 junio, 2017

El cantautor ecuatoriano Daniel Páez es nuestro artista del mes en el segmento Firmamento. En entrevista con Compartiendo el Mundo, el artista recordó los inicios de su carrera musical. Con tan solo 10 años, Páez piso por primera vez un escenario, a los 13 compuso su primera canción y a los 16 años vivió su primera experiencia internacional en Düsseldorf, Alemania.


En Cabina

Carlos Rivera nos presentó su nuevo tema

GABRIELA BARREIRO | 28 junio, 2017

El cantante mexicano Carlos Rivera estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a María Mercedes Castro y Andrea Benítez para presentarnos su más reciente canción. El artista también nos contó sus novedades y nuevos proyectos. Para saber más de este talentoso artista, escucha la entrevista completa aquí:



En Cabina

¡Pronto terminan las madrugadas para ir al colegio!

Nicole Moncayo | 28 junio, 2017

María Teresa Vélez, psicopedagoga y Jennifer Sánchez, guía de campamentos juveniles, ampliaron en Compartiendo el Mundo los beneficios educacionales del cambio de actividades en jóvenes y niños durante la época de vacaciones. Las expertas destacaron la importancia del contacto con la naturaleza y la interacción humana que regularmente están interrumpidas […]




  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play