menu Home

Month: julio 2017


En Cabina

Luce una piel más radiante

GABRIELA BARREIRO | 31 julio, 2017

Pamela Vásquez estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva y Karina Sarmiento para hablarnos sobre los secretos para tener una piel luminosa. La especialista aseguró que es importante usar los productos correctos de acuerdo al tipo de piel y que siempre es necesario limpiar nuestro rostro debido a que la contaminación también ensucia la piel. Para saber más de este tema escucha la entrevista completa aquí:





En Cabina

¨Por dinero baila el mono¨

Nicole Moncayo | 28 julio, 2017

¿Qué has hecho por dinero que no lo harías en otras circunstancias? Lo analizamos, nos retamos y además recomendaciones para que tu paso por el aeropuerto no te deje un mal momento si llevas mucho equipaje u objetos inadecuados.


En Cabina

El «Incadivide», Quito-Cuzco en bicicleta

Nicole Moncayo | 28 julio, 2017

Este Viernes Fitness en Mundo Express con Rodrigo Proaño estuvieron en la cabina de FM Mundo dos grandes deportistas ecuatorianos, que ganaron el reto «Incadivide» Quito-Cuzco en bicicleta; Felipe Borja y Mario Villegas. Entérate de más detalles de la entrevista, aquí:



En Cabina

Jacqueline Factos, vocación por las artes marciales

GABRIELA BARREIRO | 27 julio, 2017

Jacqueline Factos, deportista ecuatoriana destacada, estuvo en Vamos Mundo Magazine junto a Nicole Cueva y María Mercedes Castro, nos contó sobre su carrera deportiva en el karate. Jacqueline ha conseguido varias medallas gracias a este deporte. Aseguró que su pasión por las artes marciales le ha llevado a ser más disciplinada. Para saber más sobre esta destacada deportista, escucha la entrevista completa aquí:





  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play