A los 62 años, Demi Moore fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People, un reconocimiento que, lejos de centrarse solo en su apariencia, celebra la actitud de la actriz frente al paso de los años, en especial en una industria que históricamente ha venerado la juventud.
La protagonista de "Ghost: la sombra del amor" y "Una propuesta indecente" compartió con la revista cómo se ha enfrentado a las transformaciones que ha vivido a lo largo del tiempo.
"Tengo un mayor aprecio por todo lo que mi cuerpo ha pasado y que me ha traído hasta acá, aunque eso no significa que a veces no me mire al espejo y diga: 'oh, dios, estoy vieja'... Pero puedo aceptar que es así como estoy hoy, y eso no define mis valores", afirmó.
La artista reveló, sin embargo, cómo solía "torturarse" buscando del físico perfecto con jornadas extenuantes de ejercicio que llegaron a incluir recorrer en bicicleta los casi 26 kilómetros que separan Malibú de los estudios Paramount dentro de su rutina diaria. Hoy, esa exigencia ha dado lugar a una actitud distinta. "Ahora escucho a mi cuerpo. Cuando era más joven intentaba controlarlo, pero hoy ya no funciono de ese modo. es una relación mucho más equilibrada conmigo misma", confesó.