Así lo confirmó el teniente de Policía Luis Tamayo, de la Unidad de Accidentología Vial. El oficial relató a NOTIMUNDO que las autoridades se desplegaron desde las 05:00 de este jueves 09 de abril de 2026 en este sector del centro norte de Quito.
El choque involucró a un patrullero de la Policía, que circulaba por la Av. 10 de agosto y que fue impactado por otro vehículo que circulaba por la Av. El Inca. El hecho provocó que la camioneta de policial se vuelque y choque contra un poste.
Las personas afectadas fueron trasladadas a una casa de salud para las respectivas valoraciones médicas.
A las 06:59, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que los cuatro carriles que permanecían cerrados fueron habilitados al tránsito vehicular.