La gran noche de la entrega de los premios Oscar se acerca y una de las grandes favoritas, la película "Emilia Pérez", sigue en el ojo del huracán después de que salieran a la luz una serie de publicaciones pasadas de su protagonista, la actriz española Karla Sofía Gascón.
Aunque la intérprete indicó que de ahora en adelante se mantendrá en silencio, quien salió a responderle fue su coprotagonista, Selena Gomez. Garcón lanzó opiniones controvertidas sobre el islam, la comunidad LGTBQ y George Floyd. Pero también disparó contra los Oscar e incluso contra colegas, como Gomez.
En el caso de quien después se transformaría en su compañera de elenco, se habría referido a ella en un mensaje de X como "rata rica", que se hacía "la pobre desgraciada", que se la pasa "llorando" y "haciéndole la vida imposible" a su ex, Justin Bieber, y a la actual pareja de él, Hailey Baldwin.
Al respecto, Gomez aseguró que no se arrepiente de haber filmado la película, que obtuvo 13 nominaciones en los premios de la Academia, a pesar de todo lo que ha sucedido incluso desde antes de que el filme se estrene en las salas.