Bad Bunny vuelve a encender la fiebre del reguetón con el anuncio de su nueva gira mundial 'Debí tirar más fotos', que arrancará en 2025 con una residencia sin precedentes en Puerto Rico y continuará en 2026 por varios países de América Latina. Pero mientras miles celebran, en Ecuador las noticias no son tan buenas: el país quedó fuera del mapa oficial del tour.
El "conejo malo" ofrecerá 21 conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre de 2025.
Bajo el título 'No me quiero ir de aquí', esta residencia será una carta de amor a su tierra natal y a su más reciente álbum.
Un récord absoluto que promete ser tan íntimo como explosivo. Pero lo que ha provocado un verdadero terremoto emocional entre sus fanáticos ecuatorianos es que, a pesar del entusiasmo en redes y los rumores que incluían a Quito en listas no oficiales,
Ecuador no figura en el calendario oficial de la gira 2026. Sí están confirmados países como México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil y hasta Japón.
El tour internacional arrancará el 23 de enero de 2026 en Medellín, Colombia, y continuará por Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otros destinos.