La modelo Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años

Naomi Campbell anunció que ha sido madre a los 50 años. La ex top model compartió la feliz noticia con una dulce foto de su mano sosteniendo los pies del bebé.

18 Mayo de 2021
La modelo Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años
La modelo Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió en Instagram. “Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel.

También te puede interesar: Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron el fin de semana en una “pequeña e íntima” ceremonia

No hay amor más grande”. La británica no dio más detalles en la publicación, pero etiquetó a su propia madre, Valerie Morris-Campbell. Los amigos famosos de Naomi se apresuraron a felicitarla por la llegada de su bebé.

Lee la nota original aquí. 

últimas noticias