Autoridades del CNE entregaron credenciales en Pichincha

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró oficialmente el proceso electoral, este lunes 13 de mayo, con la entrega oficial de credenciales a 180 autoridades electas de los cantones Quito y Mejía.

13 Mayo de 2019
Autoridades del CNE entregaron credenciales en Pichincha
Autoridades del CNE entregaron credenciales en Pichincha

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó credenciales a 180 autoridades electas de los cantones Quito y Mejía, con lo que se cerró oficialmente el proceso eleccionario en Pichincha.

Este lunes, 13 de mayo, el organismo electoral anunció que también se entregarían credenciales simultáneamente en Esmeraldas y Manabí.

Diana Atamaint, titular del CNE, destacó la labor de la Junta Electoral de Pichincha y desestimó las acusaciones de presunto fraude que, según su criterio, intentaron "empañar el proceso".

La presidenta del ente electoral se refirió al caso denominado 'Arroz Verde', de presuntos aportes no declarados para la campaña de Alianza País en el 2013. La funcionaria dijo que "se investigarán esos hechos hasta llegar a las últimas consecuencias".

Fuente: El Comercio - Nota Original: LINK 

últimas noticias