Fernando Villavicencio pide revocatoria a prisión preventiva; jueza se excusa

La jueza Magaly Soledispa se excusó este martes de conocer la revisión de la prisión preventiva solicitada por activista político Fernando Villavivencio, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por supuestamente revelar información reservada del gobierno del expresidente Rafael Correa.

26 Septiembre de 2017
Fernando Villavicencio pide revocatoria a prisión preventiva; jueza se excusa
Fernando Villavicencio pide revocatoria a prisión preventiva; jueza se excusa

Ramiro García, abogado de Villavicencio, solicitó la semana pasada una audiencia de revisión de medidas cautelares para su defendido.

La magistrada señaló hoy que no era competente para conocer el pedido en esta ocasión porque ya había emitido un criterio al respecto.

A la Corte Nacional de Justicia llegaron esta mañana Villavicencio y el fiscal Carlos Baca para la audiencia de las 10:00, pero esta no se instaló porque la jueza se excusó de conocer el pedido.

 

Fuente: El Universo

últimas noticias