La audiencia de juicio por lavado de activos contra el exministro Espinel se difiere

Por pedido de la defensa, el Tribunal de Garantías Penales difirió la audiencia de juzgamiento en contra del exministro Iván E. y otros tres procesados, por el presunto delito de lavado de activos.

20 Febrero de 2019
La audiencia de juicio por lavado de activos contra el exministro Espinel se difiere
La audiencia de juicio por lavado de activos contra el exministro Espinel se difiere

La fecha para la nueva diligencia-que debía realizarse el miércoles 20 de febrero en el Complejo Judicial de Durán- se dará a conocer en los próximos días, informó la Fiscalía.

El abogado del exfuncionario, César García, dijo el martes estar convencido de que los jueces condenarán con la máxima pena a su defendido. Pidió que la diligencia judicial sea pública.

García basa su criterio en lo informado por el Consejo de la Judicatura y la Fiscalía, que el lunes último anunciaron una investigación contra los jueces del tribunal y fiscal que actuaron en el juicio de peculado en el que resultó inocente.

Fuente: El Telégrafo - Nota original: LINK

últimas noticias