Ministerio de Defensa alerta sobre fotografías falsas tras ataque en San Lorenzo

El Ministerio de Defensa emitió esta tarde un comunicado a través del cual advirtió que en en Internet y en las redes sociales circulan supuestas fotografías de militares gravemente heridos tras el ataque suscitado ayer en Esmeraldas.

20 Febrero de 2018
Ministerio de Defensa alerta sobre fotografías falsas tras ataque en San Lorenzo
Ministerio de Defensa alerta sobre fotografías falsas tras ataque en San Lorenzo

La Cartera de Estado informó que esas imágenes no corresponden al hecho, registrado en el sector de El Pan, en el cantón de San Lorenzo (Esmeraldas).

El comunicado reiteró que "las cuentas oficiales del Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio del Interior, Policía y Secom, son las únicas que reportan oficialmente los temas relacionados al trabajo de los mismos y del personal de Fuerzas Armadas y Policía Nacional".

Adicionalmente, señaló que los dos soldados ecuatorianos que quedaron heridos en el ataque de ayer se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro, lo cual fue confirmado por el coronel Édgar Cadena, director del Hospital General de las Fuerzas Armadas en Quito.

Fuente: El Telégrafo

últimas noticias