Ana Belén Cordero, asambleísta por Creo afirmó en Notimundo Estelar que se sabía desde antes el contenido del informe entregado por la Comisión de Grantías Constitucionales sobre Pandora Papers. Cordero aseguró que hay asambleístas que no saben investigar, ni preguntar y tampoco tienen competencias técnicas para concluir que el presidente Guillermo Lasso habría incurrido en algún delito.
Calificó como mamotreto el informe aprobado este viernes con 6 votos en el cual se determina que el presidente Guillermo Lasso habría incumplido el mandato constitucional sobre paraísos fiscales.
Sacar dinero del país, dijo Cordero, no tiene nada de ilegal, ni inmoral, siempre y cuando se pague los impuestos que manda la Ley. Afirmó que hay ánimos desestabilizadores y golpistas por parte del correísmo y además de la bancada de Pachakutik.
Mire la entrevista completa aquí: