Augusto Espinosa prefiere una segunda vuelta

En entrevista exclusiva de Notimundo a la Carta, con Hernán Higuera y Verónica Jarrín, Augusto Espinosa, candidato a la Asamblea Nacional por Alianza País y ex Ministro de Educación, comentó que está contento por los resultados obtenidos, al ganar un margen alto en la primera vuelta.

22 Febrero de 2017
Augusto Espinosa prefiere una segunda vuelta
Augusto Espinosa prefiere una segunda vuelta

El candidato a asambleísta por Alianza País afirmó que ha sido un triunfo contundente por parte del movimiento AP en la Asamblea Nacional. Por otro lado, con respecto a si existe o no segunda vuelta entre Lenín Moreno y Guillermo Lasso, dijo que prefiere que exista una segunda vuelta porque en el pueblo ecuatoriano se ha creado un ambiente de desunión y artificial que trata de empañar la imagen del movimiento oficialista.

Espinosa aseguró que, en comparación con otras elecciones, Alianza País ha bajado su nivel al solo tener 1 millón de votos de diferencia con Guillermo Lasso. "Definitivamente AP tuvo un triunfo enorme. Estábamos acostumbrados a ganar por super goleadas, esta es una goleada nada más", opinó el candidato.

 

Además, Espinosa habló sobre sus propuestas como candidato que son dirigidas a la calidad de la educación en país. Con esto quiere arreglar puntos de la Ley de Educación Superior para que se desmienta que el Gobierno no obliga a los estudiantes a elegir las carreras que no quieren. Espinosa afirma que esta Ley ha mejorado las universidades después de su aprobación.

Escuche la entrevista completa.

últimas noticias