Conferencia Episcopal insta a discernir las ofertas de campaña de los candidatos presidenciales

Luis Cabrera, Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, recalcó la responsabilidad ciudadana de informarse sobre las propuestas de los 16 candidatos presidenciales y discernir sus ofertas de campaña, antes de votar por uno de los aspirantes a esta dignidad.

5 Enero de 2021
Conferencia Episcopal insta a discernir las ofertas de campaña de los candidatos presidenciales
Conferencia Episcopal insta a discernir las ofertas de campaña de los candidatos presidenciales

En NotiMundo Estelar, el presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Luis Cabrera, manifestó que los ecuatorianos deben tratar de elegir a la persona más capacitada entre todos los binomios electorales.

El Monseñor cuestionó que probablemente los foros y debates entre los candidatos no serán suficientes para que los ciudadanos decidan por quien votar.

Cabrera dijo que los obispos son respetuosos de la conciencia y libertad de las personas. “No queremos de ninguna manera influir en las elecciones, no tenemos previsto otro pronunciamiento”, afirmó el presidente de la Conferencia Episcopal.

Escucha la entrevista completa aquí: 

FM Mundo · NotiMundo - Luis Cabrera, Conferencia Episcopal Insta A Discernir Las Ofertas De Campaña

últimas noticias