ADA ads

El Comité Empresarial apoya la eliminación del subsidio del extra y diésel

En Más Allá de los Hechos, con Estefani Espín, Patricio Alarcón, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, afirmó que respalda la decisión del presidente, Lenín Moreno, en retirar el subsidio de la gasolina extra y diésel.

4 Octubre de 2019
El Comité Empresarial apoya la eliminación del subsidio del extra y diésel
El Comité Empresarial apoya la eliminación del subsidio del extra y diésel

El precio del diésel y la gasolina extra en Ecuador ya no tendrá subsidio, estas fueron algunas de las medidas económicas anunciadas el pasado martes por el presidente Lenín Moreno.

En Más Allá de los Hechos, con Estefani Espín, Patricio Alarcón, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, comentó que las medidas económicas se deben realizar con una planificación adecuada, y al mismo tiempo, enfatizó, que el Gobierno también debe crear medidas integrales para la ciudadanía.

Sugirió que el dinero que se recaudará de estas reformas económicas no debe ser utilizado para un gasto corriente en el país, es decir "realizar una inversión". Para Alarcón, el Gobierno "debe hacer un esfuerzo y la ciudadanía también". 

Escucha la entrevista completa aquí: 

 

ADA ads
ADA ads
últimas noticias