El error que no puede tener Daniel Noboa es subirse al sillón de Carondelet y no bajarse de ahí

A partir de este 23 de noviembre, Daniel Noboa se posesionó como presidente de la República y deberá enfrentar múltiples problemáticas, entre ellas, la crisis de inseguridad y energética. En NotiMundo A La Carta, Alberto Acosta y Leonardo Laso, coinciden en que el nuevo mandatario no deberá mantenerse ajeno a la realidad del país.

23 Noviembre de 2023
El error que no puede tener Daniel Noboa es subirse al sillón de Carondelet y no bajarse de ahí
El error que no puede tener Daniel Noboa es subirse al sillón de Carondelet y no bajarse de ahí

Para el experto económico, Alberto Acosta Burneo, el presidente Daniel Noboa tendrá que atender varias crisis de distintos frentes en los 18 meses de gobierno.

Resaltó que, en dicho periodo, el nuevo presidente no deberá aislarse de la realidad económica del país, ni mucho menos de la situación social.

Por su parte, el analista político Leonardo Laso, considera que Noboa tiene la oportunidad de mostrar resultados puntuales en un plazo reducido. Asimismo, puntualizó que él, le sucederá a un gobierno con grandes deficiencias.

?En #NotiMundoALaCarta, el analista político, #LeonardoLaso, enfatizó que el gobierno de @LassoGuillermo dejó "la vara muy baja" a @DanielNoboaOk.

Mira la entrevista??https://t.co/b75GF3KPqB pic.twitter.com/xZOPy6UiVv

- NotiMundo (@notimundoec) November 23, 2023

Escucha las entrevistas completa 

FM Mundo 98.1 · Notimundo A La Carta - Leonardo Laso, Daniel Noboa Azín Asume El Poder En Medio D..

FM Mundo 98.1 · Notimundo A La Carta - Alberto Acosta Burneo, Los Apagones, ¿una Crisis Latente..

 

últimas noticias