'En marcha digital' un programa de reactivación, creado por PNUD Ecuador, que se aplica a nivel global

Carlo Ruiz, Coordinador de Desarrollo Económico Inclusivo y Gestión de Riesgos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Ecuador, indicó que el esquema “En marcha digital” busca reactivar la liquidez de al menos 100.000 negocios, formales e informales, en el país. Agregó que el curso está disponible en todos los portales virtuales de manera gratuita y precisó que autoridades locales impulsan el proyecto.

14 Mayo de 2020
'En marcha digital' un programa de reactivación, creado por PNUD Ecuador, que se aplica a nivel global
'En marcha digital' un programa de reactivación, creado por PNUD Ecuador, que se aplica a nivel global

En NotiMundo a la Carta, Carlo Ruiz, Coordinador de Desarrollo Económico Inclusivo y Gestión de Riesgos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Ecuador, informó que “En marcha digital” es un paquete metodológico compuesto de seis guías para la reactivación de negocios en el país. Anunció que el programa fue diseñado en cooperación con la Agencia de Promoción Económica, ConQuito, y añadió que la metódica del proyecto está basada en parámetros de economía inclusiva. El plan de reactivación busca otorgar liquidez a pequeñas empresas afectadas por la paralización de actividades en torno a la pandemia de coronavirus.

El paquete es impulsado por autoridades locales con la finalidad de dinamizar la economía en el país. 'En marcha digital' está disponible en los buscadores de internet y su acceso es gratuito para los interesados.

Escucha la entrevista aquí:

 

últimas noticias