EP EMSEGURIDAD entrega 250 cámaras de videovigilancia al ECU911 para fortalecer la seguridad en la capital

En Notimundo A La Carta, Jaime Bucheli, gerente de EP- Emseguridad, informó que, además de otorgar los dispositivos de videovigilancia al sistema del Ecu911, se realizó la entrega de cincuenta camionetas a la Policía Nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en el Distrito Metropolitano de Quito.

6 Marzo de 2023
EP EMSEGURIDAD entrega 250 cámaras de videovigilancia al ECU911 para fortalecer la seguridad en la capital
EP EMSEGURIDAD entrega 250 cámaras de videovigilancia al ECU911 para fortalecer la seguridad en la capital

El Municipio de Quito, a través de la aplicación del convenio interinstitucional entre el ECU 911 y la EP EMSEGURIDAD, realizó la entrega de 250 cámaras de videovigilancia PTZ, con el fin de reemplazar y repotenciar los dispositivos que no se encontraban operativos.

Los nuevos artefactos presentan un rango de visión nocturna expansiva, ideal para el monitoreo en zonas amplias y menos iluminadas de la ciudad, según informó Bucheli. Para este proceso se contó con una inversión de USD 130.000.

El gerente de EP- Emseguridad agregó que este 6 de marzo la empresa realizó la entrega de 50 camionetas a la Policía Nacional para fortalecer el patrullaje en todas las parroquias rurales de Quito. Además, la entidad prevé otorgar 138 motos adicionales a la institución del orden público.

Escucha la entrevista completa aquí

FM Mundo 98.1 · NotiMundo A La Carta 06 de marzo 2023

últimas noticias