Cruz aclaró que después de un análisis a la crónica, se concluyó que Aguilar no habló de la vida personal de Diana Atamaint, ni se refirió a ella como mujer, sino a su gestión como presidenta del CNE.
Añadió que el 30% de causas que se analizan en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, provienen de autoridades que pretenden “perseguir” a periodistas.
Si bien reconoció que las palabras de Aguilar pueden ser duras, mencionó que "ese es su estilo”, e indicó que en caso de que la demanda prospere, se dejaría un precedente para “no molestar” a funcionarios públicos, y censurar la labor periodística.
Escucha la entrevista completa aquí:
FM Mundo 98.1 · NotiMundo A La Carta - Jeannine Cruz, Denuncia De Atamaint En Contra Del Periodista Roberto Aguilar