Presidente de la Cámara de Industrias y Producción afirma que el teletrabajo es necesario para frenar contagios COVID-19

Pablo Zambrano, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción, manifestó que se debe encontrar un equilibrio entre la salud y la producción. Por lo que consideró necesario aplicar la modalidad de teletrabajo en el sector público y privado “para que no haya una cadena continua de contagios”.

22 Abril de 2021
Presidente de la Cámara de Industrias y Producción afirma que el teletrabajo es necesario para frenar contagios COVID-19
Presidente de la Cámara de Industrias y Producción afirma que el teletrabajo es necesario para frenar contagios COVID-19

En NotiMundo a la Carta, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción, Pablo Zambrano, indicó que ya han notificado a las empresas afiliadas a la CIP para que se establezcan turnos presencialeslos trabajadores que realicen actividades que no puedan desarrollarse de manera remota y telemática.

Zambrano expresó que el presidente electo, Guillermo Lasso, deberá implementar medidas para la reactivación a mediano plazo sin descuidar las restricciones para mitigar la pandemia de Covid-19.

En este sentido, también anunció que ha mantenido conversaciones con Juan Carlos Holguín, líder del equipo de transición por CREO, para crear alianzas de cooperación en el proceso de vacunación y garantizar que el alcance en la población sea "masivo”. Además, acelerar la reactivación financiera en Ecuador.

Mira la entrevista completa aquí: 

Escucha la entrevista completa aquí: 

FM Mundo · NotiMundo - Pablo Zambrano, Es Necesario Aplicar La Modalidad De Teletrabajo Para Frenar Contagios

últimas noticias