La Cruz Roja Ecuatoriana dijo que nueve unidades de emergencia se desplazaron al sector del siniestro, para brindar atención a las personas heridas.
En imágenes difundidas por la Cruz Roja se puede observar que el bus interprovincial quedó volcado sobre un costado de la carrocería del lado del conductor. La unidad tenía el parabrisas destrozado.
Policías, socorristas de la Cruz Roja y miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar del accidente para ayudar a los afectados.
En el lugar, la carretera está mojada y existe una densa neblina. El ECU recomendó a los usuarios de esa carretera circular con precaución, pues el tránsito está parcialmente habilitado en el kilómetro 25 por el siniestro de tránsito.
Fuente: El Comercio- Nota original: LINK