Quienes somos

Quienes somos

Transmitimos la música que Usted quiere escuchar. Éxitos de la música contemporánea en español, lo mejor de las baladas y pop latino, con un ligero y fino toque de música en inglés.

Somos una radio con contenido, matizamos nuestra programación musical con información variada, del interés de un público exigente y que espera algo más que música al sintonizar la radio. Nuestro equipo está conformado por los mejores comunicadores del país, quienes gozan del respeto y credibilidad de la audiencia. Creemos y promovemos una sociedad que se rige por valores y principios.

Uno de nuestros objetivos es contribuir a la prosperidad del país y su inserción en el competitivo mundo moderno. Somos una empresa de comunicaciones sólida y sin afiliación política. Brindamos información oportuna, veraz, imparcial y positiva. Nuestra meta es satisfacer plenamente a nuestra audiencia, hasta convertirnos en su compañía permanente, como la mejor alternativa de radio del país.

Lo mejor de la música, noticias, deportes, farándula, variedades y mucho más, en una selección de programas caracterizados por la calidad de su contenido y hechos para satisfacer el exigente gusto de nuestra audiencia objetivo. De lunes a viernes de 06h00 a 22h00, escuche a los mejores comunicadores del país y de 22h00 a 06h00 y todo el sábado y el domingo escuche los mejores musicales de la radio.

Para revisar opciones publicitarias, por favor remítase a la sección paquetes y derechos en radio. TARGET GROUP FM MUNDO se crea para satisfacer la demanda de radio requerida por una población con las siguientes características generales: GEOGRÁFICA: Quito, distrito metropolitano GENERO: Hombres y mujeres NSE: 60%AB, 40%BC EDAD: 20 a 59 años, joven-adulta-contemporánea De manera particular, cada programa está dirigido a grupos objetivos específicos, que aunque están comprendidos en el target general de la radio, tienen un perfil diferenciado en la edad.

Nuestra programación está orientada a una comunidad dinámica, productiva, culta, competitiva, que aprecia el buen gusto, la información oportuna, objetiva y verás, la buena música y la programación más completa de un medio de comunicación moderno. Estar informado es su derecho y nuestra responsabilidad es hacerlo con excelencia. Escucharnos es un placer! .

Contactos
Comercialización: 333 2918/333 2975
Estudios: 333 2980/333 2981
Av. de los Shyris N35-71 y Suecia. Edificio Argentum piso 10, oficina 10-01
Quito – Ecuador