¿Cómo se llevará a cabo el plan de vacunación en el sector productivo?
![Vacunas, contagios, Covid 19, mitos y verdades, salud](https://fmmundo.com/wp-content/uploads/2021/06/vacunas-covid-19-Fm-Mundo.jpg)
El Gobierno del Ecuador extendió el ‘Plan de Vacunación 9/100’ al sector turístico y construcción, a escala nacional, a fin de apuntalar la reactivación económica y turística del país. Se prevé inocular alrededor de 35 mil personas del sector turístico y a más de 9 mil del sector de la construcción. Verónica Sevilla, directora ejecutiva del Comité Empresarial Ecuatoriano, estuvo en Mundo Express para explicar cómo se llevará a cabo el plan de vacunación en el sector de la producción.
Te puede interesar: Carlos Zaldumbide: “El sector privado tiene las condiciones para realizar una vacunación organizada”
Más detalles aquí: