menu Home chevron_right

RENDICIÓN DE CUENTAS


A TODA LA CIUDADANÍA:

El día de hoy, 26 de febrero del 2018, en mi calidad de Representante Legal de la empresa RADIOTARQUI C. LTDA concesionario de la frecuencia de radiodifusión sonora 98.1 MHz con la que opera la estación cuyo nombre comercial es FM MUNDO 98.1, comparezco ante la ciudadanía para presentar la rendición de cuentas en relación al cumplimiento cabal de las regulaciones a las que se sujetan los medios de comunicación en la República del Ecuador, correspondiente el ejercicio fiscal 2017.

Ratificamos que, producimos y difundimos contenidos que fomentan el reconocimiento de los derechos humanos de todos los grupos, en particular de aquellos de atención prioritaria, de los derechos de la naturaleza y de la sociedad en general.

Ofrecemos servicios de información de relevancia pública: veraz, verificada, oportuna y contextualizada, con respeto a los principios de independencia profesional y pluralismo, como dispone el artículo 18 número 1 de la Constitución de la República.

Facilitamos el debate democrático y la libre expresión de opiniones, siempre en el marco de la Ley, la legitimidad y el respeto a la diversidad y a la honra de todos.

Durante el año 2017, hemos atendido formal y oportunamente, y en el mismo espacio de nuestra programación con 4 solicitudes de aclaración y una solicitud de réplica.

Ofrecemos contenidos educativos, culturales, de recreación y entretenimiento que contribuyen al buen vivir.

La misión de FM MUNDO 98.1 es contribuir a la formación de una audiencia internacionalmente competitiva, enterada, activa, productiva, culta, autosustentable, honesta e integralmente saludable.

Nos distinguimos por realizar una programación de altísima calidad, para lo cual contamos con los mejores comunicadores del país y los colaboradores con el grado de profesionalización competente, en un ambiente de trabajo ergonómico, respetuoso y comprometidos con la excelencia.

Los resultados económicos, comerciales, financieros y tributarios de nuestra actividad empresarial han sido oportuna e íntegramente presentados a la Superintendencia de Compañías y al Servicio de Rentas Internas, constituyéndose en información de acceso público en dichas instituciones de control, reflejando el cumplimiento cabal de nuestras obligaciones con el Estado, con nuestros clientes y proveedores, con nuestros empleados y accionistas.

 

Atentamente

Christian Del Alcázar Ponce

Representante Legal

Compañía RADIOTARQUI C LTDA

CONCESIONARIO



CONTACTO

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA

DE FM MUNDO 98.1

ESCRÍBENOS









  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play