Pestañas sanas y perfectas
El primer paso para lograr un maquillaje perfecto de ojos es peinar las pestañas de adentro hacia afuera, es decir de la raíz a la punta.
Para mejorar su forma debemos utilizar un rizador de pestañas cuya goma esté siempre en perfecto estado para no arrancar ni cortar las pestañas.
Una vez que tengamos la forma perfecta debemos aplicar una base para pestañas que las separe y les de volumen. En el mercado encontraremos varios productos para lograrlo y además con un efecto alargador.
Es hora de aplicar el rímel o mascara. Para hacerlo con éxito debemos poner el cepillo cerca de la raíz de la pestaña en la zona superior y luego aplicar el rímel de abajo hacia arriba, reforzando la curvatura. Debes considerar que si tus pestañas son rubias o castañas debes usar un color café o marrón, y si son negras podrías colocar un tono azul marino o negro.
Cómo cuidarlas:
Lo más importante es que optes siempre productos de excelente calidad y preferiblemente que no sean resistentes al agua (waterproof ) para maquillar tus pestañas todos los días.
Desmaquilla a diario tus ojos cuidadosa y delicadamente sin dejar restos de ningún producto.
Hidrata tus pestañas para mantener su brillo y suavidad es la mejor opción, para ello puedes aplicar vaselina o aceite de oliva puro, de esta manera estarás nutriéndolas para que luzcan siempre increíbles.