menu Home
Sin categoría

Billetera mata galán


Empecemos reconociendo que las mujeres no somos iguales  y que cada una busca cosas diferentes en un hombre (por esto me atrevo a utilizar generalizaciones, ya que de gustos no hay nada escrito). Pero, generalmente, y con base a una pequeña investigación de las diversas mujeres que forman parte de mi vida, puedo decir que las mujeres no nos guiamos por el número de cifras que un hombre tiene en el banco. Es decir, la billetera NO mata al galán. Eso sí,  buscamos que haya cierta igualdad con el hombre con el que empezamos una relación.  Procuramos que se comparta cierto sistema de valores, de creencias e incluso, de nivel socio-cultural.

Así que, ¿qué queremos las mujeres al empezar una relación seria (ya que para los amores fugaces se suelen buscar otras cosas más superficiales)? Llámennos románticas, pero generalmente deseamos un hombre que nos valore, nos respete y nos demuestre cariño. Así de simple. Claro está que luego entran en juego otras características, pero si  un hombre nos demuestra  un afecto sincero y respetuoso, ya tiene recorrido la mitad del camino. Generalmente buscamos alguien honesto, estable en sus sentimientos, sencillo, con el que nos podamos divertir y que saque lo mejor de nosotras.

Obviamente, a la mayoría de mujeres también nos gusta que nos mimen y nos hagan sentir especiales. Es por eso que también buscamos un hombre detallista y generoso.  Sin embargo, esto no implica que estemos cazando un hombre que nos dé miles de regalos o peor aún, que nos mantenga. La mayoría trabajamos y  podemos financiarnos nuestros caprichos. No niego que es hermoso recibir un regalo, pero es aún más reconfortante ver las acciones de la otra persona para demostrarte que le importas como un mensaje de buenos días o un te quiero diario.

En fin, para ver las dos caras de la moneda, debemos reconocer que existen muchas mujeres que priorizan la cantidad de dinero de un hombre. Pero, generalmente, las relaciones en las que lo material es lo más importante suelen fracasar, tarde o temprano. O, ¿quién  no recuerda los casos de las decenas de novias de Hugh Hefner?

Afortunadamente, la mayoría de mujeres  preferimos emprender una relación con un amigo con el podamos crecer y aprender que con una billetera que pague todos nuestros caprichos. A fin de cuentas un beso honesto solo pueden venir de labios cariñosos y no de un bolsillo lleno de dólares.

© Shutterstock

© Shutterstock



  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play