Con los pies sobre la tierra
Hola chicas, espero estén de maravilla. Hoy quiero hablar de una debilidad de todas las mujeres, algo que nos apasiona y que jamás son suficientes, hablamos de los zapatos. ¿Han contado alguna vez cuántos pares tienen en casa? Seguro son muchos…
Este post va dedicado a algunos básicos en zapatos que debemos tener en el closet, esos que nos salvarán de apuros, nos dan comodidad y nos harán lucir bellas.
Colores neutros
En ese campo tenemos los negros, nude, grises y azules. Esos colores puedes tener en algunos modelos, trata que no sean parecidos. Es decir puedes tener unos de charol, otros de gamuza, otros de cuero en fin… y que vayan bien en cada ocasión, si es algo más formal el charol y la gamuza son ideales, el cuero puede ser para el día a día como ir a trabajar, etc.
Colores vivos
En este grupo tenemos el rojo, fucsia, azul rey y el infaltable animal print, mi consejo es que estos colores de zapatos sean modelos delicados no tan altos ni muy llamativos, créanme que esos colores y estilos lucen mejor en un tipo minimalista y con un tacón racional.
Espero que hayan disfrutado de las fotografías, por último un tip que no quiero que se me escape, es importante aprender a caminar correctamente con tacones altos, practica, practica y practica es la única manera de lucir elegante y no como si estuvieras en zancos.
Un beso a todas y hasta el próximo post.
Nicole.