menu Home
En Cabina

El Circo de Ashton conquistó al mundo antes de su lanzamiento

Nicole Del Alcazar | 14 junio, 2017

La escritora ecuatoriana Gabby Arias, de tan solo 21 años de edad, presentó en Compartiendo el Mundo su libro El Circo de Ashton. Una historia que cuenta la leyenda de un circo noruego, conocido como Circus Stjerne, que se movilizaba en en un viejo ferrocarril. Cuando llegó a Port Fallen, se incendió la carpa de indumentaria con el dueño del circo en su interior. Zara Becher, la protagonista de 16 años, invoca a Ashton, el supuesto dueño de un circo con una maldición. Su mejor amigo Thomas, de su misma edad, es quien reta y convence a la jovencita, que luego percibe presencias anómalas y finalmente se encuentra con el fantasma de Ashton.

La obra de Arias ha recibido ya algunos reconocimientos, incluso antes de su lanzamiento. Ganadora de Historia Original 2016, el premio Writers for Writers 2016 en la categoría Paranormal, y En Boca de Todos de los premios Wattys 2016.

La presentación oficial del libro se llevará a cabo este jueves 15 de junio a las 19h00 en el Auditorio Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Escucha nuevamente la entrevista, aquí:

Written by Nicole Del Alcazar

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play