El Día del Niño más chic
Hoy 1 de Junio se celebra el Día Internacional del Niño. Empezamos ya el segundo semestre de este año y que mejor celebrando a los niños del mundo y, aunque suene trillado, porque no al niño que llevamos dentro, el que a algunos nos sale de vez en nunca o a ese niño que fuimos alguna vez y que, seguramente, todos recordamos con un poco de nostalgia y ternura.
En mi outfit quise dedicarles un espacio y es que aunque todavía no haya experimentado la maternidad, pienso que es uno de los grandes milagros de la vida y un momento mágico para la mujer. Además, cada vez que visito una tienda grande y paso por la sección de niños no dejo de encantarme con las cosas lindas que veo. Mi creatividad como fashionista despega y empiezo a formar outfits imaginarios, incluso a veces logran encender mi instinto materno bastante apagado.
Estoy segura que cuando eres niño la ropa es un poquito desechable, pues crecen rápido y de temporada a temporada seguro los pantaloncitos se volverán salta charcos y las camisetas apretadas. La ventaja es que pueden heredar a sus hermanitos, o los papis conseguir lindas prendas para cada ocasión a precios accesibles.
En cuanto a tendencias los niños son los protagonistas en los colores, su inocencia y dulzura se puede expresar en tonos cálidos como el menta, el naranja, azul rey y blanco. Las niñas no tienen la obligación de lucir solo la paleta del rosa. Ahora las últimas colecciones que vienen de Europa se van mucho a la explosión de estampados y tonos pasteles incluido el nude y el menta. Además las colecciones se han inspirado en los sorbetes o granizados en tonos naranja y frambuesa. El estilo marinero jamás pasará en la moda infantil.
Como referente de niñas chic y fashion podemos destacar a Harper Beckham (hija de David y Victoria Beckham), Suri Cruise (hija de Tom Cruise y Katie Holmes) y North West (hija de Kanye y Kim West Kardashian), aunque a la última no se por qué sus padres se empeñan en vestirla de negro y llenarla de plumas…en fin.
Los que son padres cuiden a sus niños, disfruten su candidez y amor.
Feliz Día del Niño.