"Habemus Papam"

Harry Styles reveló por qué estuvo presente en la elección del Papa León XIV

El intérprete de "As It Was" confesó que su presencia en la histórica jornada fue fruto de la casualidad.

Infobae

26 Enero de 2026
Harry Styles en el Vaticano.
Harry Styles en el Vaticano. Infobae

La inesperada aparición de Harry Styles en el Cónclave que eligió al Papa León XIV en Roma generó una ola de especulaciones entre asistentes y fanáticos. 

El propio Styles aclaró recientemente el motivo de su presencia, disipando los rumores sobre un posible vínculo con el evento religioso. 

En una entrevista concedida a BBC Radio 1, el cantante explicó que ese día se encontraba cortándose el pelo en Roma cuando el ambiente en la ciudad cambió abruptamente. 

"Solo escuché a toda la gente empezar a gritar 'Habemus Papam! Habemus Papam!'", relató. 

El bullicio se adueñó de las calles y hasta el barbero que lo atendía se sumó al cántico latino, que anuncia la elección de un nuevo Pontífice. 

Styles recordó que el barbero dejó de cortarle el pelo y exclamó "Habemus Papam!". Solo después de ese momento retomó el corte.

Intrigado y a escasos minutos a pie del lugar, el artista decidió acercarse al vaticano. 

Lee la nota original aquí 

últimas noticias