En la madrugada del martes 30 de abril, Karol G publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que compartió su emoción y nerviosismo por la premier de Mañana fue muy bonito, su primer documental con Netflix, que se proyectará por primera vez en Medellín, su ciudad natal.
"3:31 AM... No puedo dormir", escribió la artista colombiana al inicio del mensaje, en el que explicó que la presentación oficial del documental será en casa, en el lugar donde comenzó su carrera artística.
"No podía ser en otro lugar que no fuera Colombia, en Medellín, en casa", señaló.
La Bichota, como se la conoce dentro del entorno, explicó que entre los asistentes al evento se encuentran personas que fueron parte de su historia desde los primeros años de carrera, además de seguidores que la han acompañado desde sus inicios.
"Va a ser muy especial que estén ahí viéndolo conmigo", comentó en su publicación.
La cantante también agradeció a la plataforma de streaming por haber aceptado realizar esta primera proyección en Colombia. "Gracias Netflix por aceptar que la primera premiere fuera aquí", escribió.
La artista expresó sentirse "nerviosa, ansiosa, feliz, agradecida y muy emocionada" por lo que representa esta producción para ella.