"Yo sé bien que estoy afuera..."

La actuación de Maná desata críticas tras la eliminación de México en el mundial

La banda interpretó "El Rey" durante el entretiempo del duelo entre México e Inglaterra y el verso "Yo sé bien que estoy afuera" se volvió viral tras la eliminación del Tri en los octavos de final del Mundial 2026.

Cadena 3

6 Julio de 2026
Maná en el centro de la polémica tras su presentación en el medio tiempo del partido México vs. Inglaterra.
Maná en el centro de la polémica tras su presentación en el medio tiempo del partido México vs. Inglaterra. IG: @manaoficial

La salida de México del Mundial 2026 ante Inglaterra no solo generó impacto en lo deportivo, sino que también provocó controversia en las redes sociales, donde Maná se convirtió en el centro de las críticas por la elección de su repertorio durante el entretiempo.

Mientras el equipo mexicano intentaba revertir el resultado en el segundo tiempo, Maná tomó el escenario en el estadio y presentó una versión rockera de "El Rey". Sin embargo, el primer verso de la canción, "Yo sé bien que estoy afuera...", fue interpretado por muchos como una desafortunada coincidencia con la situación que vivía la selección.

Tras la derrota por 3-2 ante Inglaterra, la frase comenzó a circular con fuerza en X y otras plataformas.

Lee la nota original aquí 

últimas noticias