Hubo una proyección privada del film

La película sobre Michael Jackson habría provocado una supuesta pelea familiar

Medios estadounidenses aseguran que Janet Jackson criticó duramente el Biopic, mientras Jermaine salió en defensa del proyecto protagonizado por su hijo Jaafar.

Infobae

13 Marzo de 2026
Tensiones familiares tras la proyección privada de el Biopic Michael.
Tensiones familiares tras la proyección privada de el Biopic Michael. Internet

El esperado Biopic sobre Michael Jackson aún no llega a los cines y ya estaría generando tensiones dentro de su propia familia. 

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, una proyección privada para la familia Jackson, del filme Michael habría derivado en un fuerte desacuerdo entre los hermanos Janet Jackson y Jermaine Jackson. 

El ambiente fue inicialmente entusiasta: varios asistentes aplaudieron y reaccionaron con emoción al repaso cinematográfico de la carrera de Michael, desde sus inicios como niño prodigio en Gary, Indiana, hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes de la música. 

Sin embargo, al terminar la película, la atmósfera cambió abruptamente. De acuerdo con testigos citados por Page Six, Janet Jackson comenzó a cuestionar con dureza distintos aspectos del filme.

Lee la nota original aquí 

últimas noticias