Shakira no solo hizo vibrar a miles de personas en su primer concierto de la gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour, en Charlotte, Carolina del Norte. También se tomó un momento para tener un gesto muy especial con su amiga Lele Pons, quien espera una niña junto al cantante Guaynaa. Y como era de esperarse, ¡el regalo fue puro amor!
Lele compartió en sus historias de Instagram el tierno obsequio que recibió de la barranquillera: una tarjeta escrita a mano con el mensaje "¡Felicidades!!! Con todo mi corazón. Shaki" y una colección de prendas de bebé que parecen sacadas del armario de una mini loba fashionista. Entre los regalitos había un vestido de rayas, un short metalizado, un jumper, un buzo, mantitas, calcetines y hasta unas adorables pantuflas.
El detalle más encantador fue una lobita de peluche rosa. Varias de las piezas estaban personalizadas con el icónico logo de "la Loba", dejando claro que el regalo fue pensado con mucho cariño. Emocionada, Lele acompañó el video con la canción "Acróstico", el tema que Shakira grabó junto a sus hijos Milan y Sasha como un homenaje a su amor de madre.
La venezolana, que asistió al concierto con su pancita ya visible y en compañía de amigas como Sheynnis Palacios y Emilia Dides, vivió una noche inolvidable. Además del show, tuvo un tierno reencuentro con Shakira en camerinos, donde la cantante le acarició la barriga con visible emoción.
Aunque Shakira no pudo asistir a la fiesta de revelación de sexo de la bebé, este gesto demostró lo presente que está en este momento tan especial para Lele. Ambas han construido una bonita relación en los últimos años, después de que la venezolana haya sido una fan incondicional de la colombiana desde niña. ¡Y todo apunta a que su hija también lo será! ¿Alguien dijo "Hips Don't Lie" versión cuna?