Cantó 'Baile Inolvidable'

Rubén Blades suma su voz a la residencia de Bad Bunny

Los puertorriqueños celebraron en grande el más reciente concierto de la residencia de Bad Bunny No Me Quiero Ir de Aquí al ver subir al escenario a Rubén Blades, para cantar el tema Baile inolvidable.

El Universo

1 Septiembre de 2025
Bad Bunny  y Ruben Blades juntos en el escenario.
Bad Bunny y Ruben Blades juntos en el escenario. Internet

El salsero, actor y político llegó el sábado 30 de agosto a la función 23 para honrar la invitación de Benito, y cantó algunos de sus éxitos, como Amor y control y Patria. 

Dio así su aprobación a la carrera y el impresionante ascenso de Bad Bunny, que este año ha dado un giro a su música con el álbum Debí tirar más fotos, al que ha concebido como un homenaje a los géneros musicales de la isla. 

"De visita en la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico. Gracias por la invitación, Benito, y al público presente, gracias por la recepción", escribió horas después del show el músico de 77 años, conocido como "el poeta de la salsa" y el creador de la "salsa intelectual".

Lee la nota completa aquí

últimas noticias