Se prevé su estreno en 2028

Se revelan todos los detalles de los cuatro biopics de Los Beatles

Paul Mescal, Harris Dickinson, Joseph Quinn y Barry Keoghan protagonizan las nuevas películas sobre los Fab Four.

Infobae

14 Octubre de 2026
Todos los detalles del estreno de los biopics de Los Beatles.
Todos los detalles del estreno de los biopics de Los Beatles. Shutterstock

Sam Mendes rodará cuatro películas simultáneas sobre The Beatles, que llegarán a los cines en menos de dos años, según confirmó la productora del proyecto durante el Festival de Cine de Londres.

En el evento, Pippa Harris, socia de Mendes en Neal Street Productions y productora del proyecto titulado The Beatles, A Four-Film Cinematic Event, explicó ante el foro que la idea central es que el público pueda ver las cuatro películas en el cine durante un mismo período.

Harris aclaró que la intención no es que el público vea las cuatro entregas en un solo día, sino que las distribuya a lo largo del mes. 

Lee la nota original aquí 

últimas noticias