las mujeres ya no lloran world tour

Shakira anuncia concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México

La superestrella colombiana volverá después de casi 20 años a la principal plaza del país, y lo transmitirá en vivo.

Billboard

23 Febrero de 2026
Shakira dará un concierto gratis en la Ciudad de México.
Shakira dará un concierto gratis en la Ciudad de México. Internet

La cantante colombiana Shakira confirmó que ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Zócalo de Ciudad de México el domingo 1 de marzo de 2026. 

Esto como parte del cierre de su histórica gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, un gesto de agradecimiento al cariño que ha recibido de su público mexicano y que fue anunciado por ella misma en redes sociales. 

El espectáculo, que se realizará en la emblemática Plaza de la Constitución, será accesible para todos sin costo y contará con pantallas gigantes instaladas en puntos como la alameda central y el monumento a la revolución para ampliar su alcance entre los asistentes. 

Se espera que este concierto, uno de los más grandes programados en la capital mexicana en 2026, reúna a miles de fans y marque un momento destacado en la carrera de Shakira, quien regresa al Zócalo casi dos décadas después de su última presentación gratuita en este lugar. 

Lee la nota original aquí 

últimas noticias