Taylor Swift se encuentra en el centro de una amarga disputa legal entre la actriz Blake Lively y el actor y director Justin Baldoni, tras ser citada como testigo en el caso. Según Daily Mail, la estrella del pop, de 35 años, quedó "completamente devastada" al recibir la citación el pasado viernes, sintiéndose "traicionada" y "explotada" por su amiga de larga data, Lively.
El conflicto comenzó en diciembre de 2024, cuando Blake Lively presentó una demanda contra Justin Baldoni, su coprotagonista y director en la adaptación cinematográfica de la novela It Ends With Us, escrita por Colleen Hoover.
En su denuncia, Lively lo acusó de acoso sexual y de organizar una campaña de difamación en su contra.
Tras recibir la citación, el equipo de Taylor Swift emitió un comunicado negando cualquier participación en la producción de It Ends With Us, más allá de haber autorizado el uso de su canción "My Tears Ricochet" en la banda sonora.
"Taylor Swift nunca pisó el set de esta película, no estuvo involucrada en el casting ni en las decisiones creativas, no compuso la música para el filme, nunca vio una edición ni realizó comentarios sobre la película", afirmó su portavoz.