menu Home
Sin categoría

La emotiva dedicatoria del futbolista Hugo Vieira a su novia fallecida

Soporte 2SIS | 6 mayo, 2016

El portugués Hugo Vieira, ex del Sporting de Gijón, se coronó esta semana campeón de la Liga serbia con el Estrella Roja de Belgrado, título que dedicó a su novia, fallecida en el 2015, con un emotivo mensaje que se hizo viral Portugal.

«Es extraño, no nos vemos desde hace casi un año y medio, pero siento que estoy contigo todas las noches, sé que estás orgullosa, igual que mi familia y mis amigos. Porque vieron y temieron que fuese el final. No sé cómo lo conseguí, pero volví mucho más fuerte por ti, amor mío», expresó el jugador a través de las redes sociales.

El delantero, de 27 años y ex de equipos como el Gil Vicente, el Braga o el Sporting de Gijón, reconoció que la historia con su pareja -que murió víctima de un cáncer- «es un ejemplo para todo y para todos, desde los niños hasta los más mayores».

«Por las promesas que te hice y por las personas que me quieren, quedó una vez más probado que nosotros lo podemos todo, basta con creer», aseguró Vieira, quien dio las gracias a todos aquellos que le ayudaron y siguen apoyándole a superar el trance.

«Me dijeron miles de veces que era cuestión de tiempo, que todo pasa. Yo te voy a amar para siempre, princesa. Me hiciste mejor sin dejar de ser yo, sin tener que perderme para ganarte», explicó en su mensaje.

Written by Soporte 2SIS





  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play