Lo que sonó en las redes 2015. Las fotos más sexis
Las redes sociales también son el instrumento para que muchas celebridades muestren sus dotes físicos y hagan publicidad de sus cuerpos y formas. Kendal Jenner, por ejemplo, es una experta en ello, y varias fotos han sido vistas por sus millones de seguidores. Una de ellas, aparece tomándose un selfi en la ventana de su habitación en ropa interior; la foto tuvo más de un millón y medio de likes.
Ricky Martin, por su parte, sube de vez en cuando fotografías rompe corazones en su instagram. Hace un par de meses publicó un selfi en la que se le ven sus músculos pintados con sus numerosos tatuajes. Él lleva solamente un jean negro puesto.
Dentro de las fotos sexis de 2015 no podía faltar Rihanna, esta morena subió un par de fotografías en su visita a Barbados que rompió los ojos a varios de sus seguidores. En una foto Rihanna aparece en su yate con un traje de baño dorado sin brasier y en otra, está en un kayak fumando sobre el agua. En las primeras horas de subida la fotografía habían ya más de 680 mil likes. Sin palabras.
Otra fotografía sexi subida por Taylor Swift alcanzó el millón ochocientos mil likes. Ella está en una playa, en una vetusta edificación con un short, el brasier de su bikini blanco y un sexi bividí gris.
Y otro latino, guapísimo y súper sexi es William Levy, que desde su cuenta de instagram willevy hace temblar a las mujeres del mundo. Hace poco subió una fotografía suya despertándose, con el torso desnudo y abrazando una almohada. Bueno, no era para menos, hubo más de cien mil vistas a los pocos segundos de ver esta linda fotografía.