menu Home
Sin categoría

Moda para viajar cómodo y con estilo


Ha llegado abril y nuestra temática en Vamos Mundo Magazine me inspiró en las mil maneras de viajar cómodo y con un look especial. Es importante encontrar equilibrio, en definitiva si se puede salir de vacaciones y no perder el glamur. Todos relacionamos vacaciones con relax y descanso pero eso no significa aceptar que la clásica facha turística de shorts, zapatos tenis, gorro y la cámara de fotos colgada en el cuello es la que se debe usar.

shutterstock-136001306-1428599018-fa0077264fa436a31ce5042e8fbfd0f9

Shutterstock

Tampoco llenar de trapos la maleta, ¡OJO! evita abultar, ¿crees que es imposible?, sigue leyendo y ¡verás que no!

A continuación unos truquitos básicos a la hora de viajar, que a mi, personalmente, me han servido muchísimo cuando hago viajes largos y también cuando salgo de fin de semana fuera de la ciudad, sea la playa o el campo.

Todo siempre dependerá del lugar al que vayas. Si es plan playa, bronceado y descanso total o si vas a una ciudad con museos lugares por conocer y mucho para caminar lo primero que debes tomar en cuenta es el clima -si es calor o frío- de eso dependerá mucho lo que debes empacar y el cómo debes lucir.

Si viajas a clima cálido es importante empacar el traje de baño, shorts, vestidos para la playa, camisetas blancas livianas, zapatillas y para la noche, que casi siempre salimos a cenar o a una disco, vestidos sueltos o un sexy mini vestido. En cuanto a zapatos para ir a la playa: unas flip flops, sandalias wedges para la noche y unos tenis si te gusta salir a trotar en la arena apenas amanece. Como accesorios un sombrerito, pareos, pañuelos y gafas.

Shutterstock

Shutterstock

Si tienes otro tipo de plan como visitar una ciudad donde debes caminar mucho y también lucir casual para entrar a museos, iglesias y lugares turísticos lo que debe tener tu equipaje son jeans claros y oscuros, zapatos cómodos, -prefiere los flats o mocasines lucen más elegantes que los tenis-. Camisetas y blusas semiformales en colores solidos azules, rojos, verdes, negras y blancas así las puedes combinar con los distintos jeans. Y para cubrirte del frío de la noche o el viento, un jersey o saco abrigado es lo mejor; también una chaquetita no puede faltar.

Como accesorios pañoletas, gafas y tu cámara de fotos para que cada recuerdo que tengas quede impreso en tu mente y en tu red social favorita.

Shutterstock

Shutterstock

No olvides llevar un par de zapatos de tacón, como para salir en la noche, si vas a una cena o algún concierto importante te caerán de perlas.

Si viajas con la idea de comprar no debes empacar más de lo necesario, una vez hecho esto dedícate a disfrutar y abrir tu mente para ver nuevas cosas y sentir nuevas experiencias, ¡para eso se hicieron los viajes!, para disfrutar al máximo cada momento y que estos se vuelvan inolvidables.

Shutterstock

Shutterstock

Con esto me despido, buen viaje y a disfrutar.

Hasta la próxima,

Nicole.



  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play