Moda Urbana para padres modernos
Llega el día del padre, una celebración que se ha convertido en una tradición ya en el mundo entero. En mi espacio de moda no quería dejar pasar esta fecha importante y mencionar que ahora veo por las calles muchos padres jóvenes luciendo casuales y urbanos.
Ser padre seguro trae muchas más obligaciones en la vida de los hombres, sin embargo, es imposible descuidar el aspecto personal. Siempre recuerden hombres y mujeres que ‘como te ven, te tratan’.
Una de las cosas que más admiramos las mujeres de los hombres es la elegancia y la limpieza, un hombre limpio, con la ropa en su puesto y una rica colonia nos impactará siempre.
Las chaquetas siempre serán un plus en el look de un hombre que cumple varios papeles: ser padre, buen ejecutivo y profesional. Otro de los grandes accesorios son las bufandas o foulard, que les pondrán un toque de juventud a cualquier estilo.
El fin de semana pueden optar por camisetas, camisas y hasta zapatos mocasines, sin medias, que ahora se ve tan cool en la mayoría de hombres.
Un papá vanguardista y moderno, debe llevar energía, calidez y espontaneidad en su actitud y su vestir. Es momento que los hombres se atrevan a la moda y luzcan su masculinidad y distinción todos los días del año.