Elton John, Miley Cyrus y U2 cantarán en vivo en los Grammy 2018

Este año los premios Grammy conmemorarán su ceremonia número 60 y lo harán en grande. La Academia de la Grabación anunció que artistas como Elton John, U2 y Miley Cyrus serán parte de los shows en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 28 de enero.

A ellos se suma el artista del hip-hop Kendrick Lamar, siete veces ganador del Grammy y que en esta versión suma siete nominaciones.

El cantante Sam Smith también será parte de las presentaciones, sumándose a los ya anunciados Bruno Mars y el latino Luis Fonsi.

Uno de los momentos más esperados, será el anunciado dueto entre Elton John, quien recibirá el premio al mérito del presidente de la Academia de la Grabación, y Miley Cyrus. Juntos repasarán los grandes éxitos del legendario pianista y compositor.