Los hijos de Shakira ya están con su padre Gerard Piqué

Mientras la justicia española no da la decisión definitiva en el caso de la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, a través de sus abogados la cantante colombiana ha llegado a un primer acuerdo con el futbolista en relación a las vacaciones de verano de los niños.

Piqué aceptó un 'acuerdo de paz', en el que se definía que Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente, compartirían sus vacaciones de verano, es decir, se quedarán con su padre las próximas dos semanas en Barcelona, tras finalizar su viaje por San Diego, México y Los Angeles con Shakira.

Según el programa de televisión “La Mesa Caliente”, Gerard Piqué ya dijo que no se opone a que los niños se muden a Miami, pero para eso le está haciendo dos pedidos a la ex: que Shakira le pague una deuda que tiene el futbolista con el fisco español, que sería de US$ 400 mil, además de comprarle boletos de avión en primera clase para visitarlos en Miami.

Lee la nota original aquí.