María Becerra debió ser internada y operada de urgencia por cuadro clínico grave
La cantante argentina María Becerra fue internada y operada de urgencia en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, por un "abdomen agudo con shock hipovolémico", según informaron medios locales.
La noticia se conoció a través del periodista Gustavo Méndez del canal de streaming Love/St, quien detalló que Becerra debió acudir a una guardia médica cerca de la medianoche, luego de experimentar fuertes dolores abdominales.
En el recinto fue estabilizada y sometida a estudios que determinaron una intervención de urgencia para frenar la hemorragia interna. De acuerdo a Méndez, el diagnóstico fue "abdomen agudo con shock hipovolémico", un cuadro clínico grave que implica una pérdida importante de sangre y puede comprometer el funcionamiento de órganos vitales.
Tras la operación, la artista fue trasladada a la unidad de terapia intensiva, donde recibió ventilación mecánica y una transfusión de sangre debido a la anemia provocada por la pérdida de sangre. La evolución de la cantante de pop urbano fue favorable y pudo ser extubada.